KEBAP







Ingredientes para 4 personas:



1 kilo de chuleta de ternera,
200 gramos de cebolla,
200 gramos de tomates,
100 gramos de pimiento verde.

Para el marinado:

1 diente de ajo,
2 decilitros de aceite de oliva,
2 cucharadas de vinagre,
el zumo de medio limón,
1 pizca de sal,
2 cucharadas de salsa de tomate,
1 cucharada de mostaza,
1 pizca de pimienta
una pizca de pimentón.








MODO DE ELABORACION




El ingrediente principal de doner kebab es la carne asada del cordero (principalmente pierna), del pollo o de la vaca. Este plato se puede comer en restaurantes o en los populares paradores de la calle. La carne asada de adentro es cortadas tiras y utiliza un pan especial, acompañado de cebolla, tomate, otros vegetales y de las salsas (sostenido, del ajo, del tahini…) o crema amarga.

Cómo se elaboran los doner kebab ? La receta doner kebab son tan diversas como los países donde están, generalmente de cordero, de pollo o la carne de la pierna de la vaca, y yogur natural, sésamo, orégano, leche, ajo, aceite de oliva, y sazonas con pimienta. Todos los ingredientes se mezclan, a excepción de la carne, en un tazón de fuente. En una fuente se pone una capa de la carne y otra y está se deja macerar durante un día.

La carne, un filete se introduce en otro, en una barra de acero, dándote la forma del cilíndrica (los filetes más pequeños se colocan en los extremos). Finalmente una parrilla vertical con la grasa se engrasa, se da vuelta al lado de ella la espina al fuego fuerte y se corta según se vaya cocinando.
Aplicaciones de doner kebab, dentro del pan, acompañado de lechuga, tomate, cebolla y salsas o crema amarga.

Son una opción interesante, como los emparedados hechos en casa, para la consumición ocasional.

Con respecto a su composición nutritiva, el pan contribuye los hidratos complejos del carbón, la carne proporciona a las proteínas del alto valor biológico y de las cantidades variables de grasa y los ingredientes, las vitaminas, los minerales y la fibra vegetal.

La receta doner kebab se elabora de la siguiente manera : En primer lugar, el marinado uno se elabora donde se va a introducir la carne. Se pica ajo y se mezclas con el resto de los ingredientes para realizar el marinado uno que los bate con el batidor hasta la formación de una salsa homogénea.