PAN NEGRO






INGREDIENTES


4 tazas de la harina de centeno
2 tazas del cereal entero del salvado
2 sobres secan la levadura
gérmenes de alcaravea de 2 cucharas de sopa, machacados
café instantáneo de 2 cucharillas
sal de 2 cucharillas
2 1/2 a 3 tazas de la harina de uso múltiple sin blanquear
1 azúcar granulada cucharilla
gérmenes del hinojo de la cucharilla del 1/2, machacados
agua de 2 tazas del 1/2
mantequilla de 1/4 taza (palillo del 1/2)
vinagre del blanco de 1/4 taza
melaza de la obscuridad de 1/4 taza
1 (cuadrado de 1 onza) chocolate sin azucarar
agua de la taza del 1/2
1 maicena de la cucharilla

 

 
MODO DE ELABORACIÓN:

Engrase ligeramente un tazón de fuente grande y dos moldes para pasteles de la capa 8-inch; ponga a un lado.

Combine los primeros 8 ingredientes en tazón de fuente que se mezcla.

Combine 2 tazas agua, mantequilla, vinagre, melaza y chocolate del 1/2 en el cazo 2-quart. Coloque al calor medio excesivo y a cocinero, revolviendo con frecuencia, hasta que el chocolate casi se derrite pero la mezcla sigue siendo tibia. Dé vuelta en el tazón de fuente que se mezcla y comience a batir. Agregue gradualmente la harina, taza del 1/2 al mismo tiempo, para hacer una pasta y un golpe suaves cerca de 3 minutos. La pasta de la vuelta sobre ligeramente floured a tarjeta. La cubierta con el tazón de fuente y permite que la pasta recline 10 a 15 minutos.

Amase la pasta hasta liso y elástico, cerca de 10 a 15 minutos, agregando la harina adicional según lo necesitado. Coloque en el tazón de fuente engrasado, dando vuelta a la superficie entera de la capa. Cubierta con el abrigo plástico y la toalla caliente, húmeda y la licencia en lugar caliente hasta doblado en volumen.

La pasta del sacador abajo y la vuelta sobre ligeramente floured a tarjeta. Forme en 2 bolas y coloque en cacerolas preparadas. Cubierta con el abrigo plástico y licencia en lugar caliente hasta doblado.

Precalentamiento el horno a los panes de F. Bake de 350 grados 40 minutos.

Combine el agua y la maicena en cazo y tráigalos para hervir alto calor excesivo; hierva 1 minuto. Cepille el pan ligeramente excesivo y vuelva el pan al horno por cerca de 5 minutos, o hasta tapas se esmaltan y la depresión de los sonidos de los panes cuando está golpeado ligeramente. Quite de las cacerolas y permita para refrescarse en los estantes.